Benita Living, el proyecto.
Gracias por llegar hasta aquí y querer conocer un poco más nuestro proyecto.
De puertas afuera, Benita Living es una tienda online de decoración shabby chic y de otros objetos vintage que hemos ido recuperando para darles una segunda vida.
De puertas adentro, lo resumiríamos como un proyecto familiar, creado con mucha ilusión junto con nuestros tres hijos. Somos unos enamorados del estilo cottage, y (re)decorar los espacios de nuestro hogar con muebles y piezas de este estilo se ha convertido en nuestro refugio y afición compartida.
Hacía tiempo que le dábamos vueltas a la idea de profesionalizar un poco nuestro hobby creando algún proyecto de decoración abarcable y autogestionado por nosotros mismos, pero nunca encontrábamos el momento. Hasta hoy.
La suma de casualidades, el no abandonar la idea y los buenos consejos de gente maravillosa de nuestro alrededor nos animó a idear lo que hoy es Benita Living. Sin ellos, no estaríamos ahora tecleando estas líneas.
Roger, de ProManresa, y Jordi, de Claudia&Julia, nos ayudaron a sentar las bases de nuestro proyecto. Conxita, de C'Loves, nos aconsejó con su experiencia y nos facilitó gran parte del stock. Íngrid, de Liomental, nos diseñó el logotipo con su estilo Lío. Anna, diseñadora gráfica y muy buena compañera de trabajo, nos orientó con el look&feel del e-commerce. Roser, la mamá de Clara y restauradora de muebles de profesión, nos adecuó los muebles vintage que tenemos en stock. Y nuestra tribu de buenos amigos nos animaron desde el primer día a no decaer y seguir adelante con sus ¿Y cómo va la tienda?
Muchas gracias a todos y a todas, de corazón.
Y tú, ¿también te quieres unir al estilo Benita Living?